¿Qué es un Agitador Eléctrico?
Un agitador eléctrico es una máquina rotativa que se utiliza para mezclar y homogeneizar dos o más productos de igual o distinta fase en el interior de un tanque, creando un fluido entre los líquidos o entre líquidos y sólidos para poder obtener otros productos ya mezclados y homogeneizados.
Agita y consigue tu mezcla ideal
Un agitador con un motor eléctrico está especialmente diseñado para trabajar en laboratorios. Están equipados con variadores de velocidad con transmisiones electrónicas, pantallas digitales y controles.
Estos agitadores eléctricos procesan sin esfuerzo viscosidades bajas o altas.
Los Mejores Agitadores Eléctricos de Laboratorio
Aquí tienes los mejores agitadores eléctricos de laboratorio. Puedes visualizar de forma rápida las características de cada producto.
¡Y ver cuál se adecua a tus necesidades!
Berkalash Agitador eléctrico de 100 W
Esta máquina selecciona un motor de CC de imán permanente y está equipada con un circuito de regulación de velocidad que aumenta la fuerza.
Tiene un temporizador ajustable de 0-120 minutos.
Marca: Berkalash
Certificación: IP30
Tensión/Frecuencia: 230 V/50 Hz
Potencia: 100 W
Velocidad máxima: 3000 rpm
Steinberg Systems SBS-ER-3000 Agitador Eléctrico 5000 ml
Steinberg Systems SBS-ER-3000 es un agitador eléctrico de laboratorio que puede mezclar eficientemente y de manera uniforme a una velocidad de 3.400 RPM. Tiene una función de temporizador ajustable de 0 a 120 minutos.
Te proporciona una mezcla uniforme y eficiente. También viene con varilla de acero inoxidable para agitar líquidos.
Marca: Steinberg Systems
Dimensiones: 35 x 36,7 x 66 cm
Peso: 7,48 Kg
Incluye varilla de acero inoxidable
BAOSHISHAN AM110W-O Agitador eléctrico
Agitador impulsado por un motor de CC de cepillo de carbono, con lo que lo capacita para ser adecuado para agitar líquidos de baja o alta viscosidad.
Marca: BAOSHISHAN
Dimensiones: 215 x 310 x 600 mm
Potencia: 110 W
Peso: 7,6 Kg
Capacidad Max: 20 L
Ajuste de velocidad: 30-2000 rpm
¿Por qué comprar un Agitador Eléctrico?
Los agitadores eléctricos se pueden personalizar con el fin de adaptarse perfectamente a casi todas las aplicaciones, espacios y entornos de laboratorio que se puedan dar.
Te proporciona eficiencia y cuando se une con un soporte, tendrás un sistema de mezcla completamente funcional para tu laboratorio.
Los agitadores eléctricos proporcionan muchas ventajas como pueden ser:
Tener un agitador eléctrico te permite mejorar drásticamente tu capacidad para producir productos. Además de aumentar la eficiencia, los agitadores eléctricos te permiten garantizar un resultado más fiable por cada producto que fabriques.
¿Qué AGITADOR ELÉCTRICO comprar?
Hay algunos factores importantes que determinan la elección y debes considerar al elegir qué agitador eléctrico es el adecuado para ti. Estos factores son:
Tamaño de la mezcla resultante: En función del tamaño que necesites de mezcla, el agitador eléctrico deberá poder mover más o menos cantidad de producto.
Viscosidad material: Cuanta más viscosidad tenga el producto mayor potencia de giro necesitas.
Velocidad del motor: Es muy importante seleccionar un agitador con la velocidad óptima del motor para tu trabajo porque si la velocidad del motor es demasiado baja, el agitador no podrá mezclar correctamente tu producto y, de lo contrario, si es demasiado rápido, terminarás desperdiciando energía.
Una vez vistos los diferentes rasgos de los agitadores eléctricos a partir de los datos anteriores, puedes tener una idea más clara de que tipo de agitador eléctrico te conviene.
Para más información, puedes dirigirte a la sección de agitadores eléctricos de laboratorio en Amazon: